sábado, 2 de junio de 2012

A veces necesitaremos otras historias con la cual entretenernos…



Cazadores de sombras, tal vez ya lo habrán  escuchado o tal vez no, ¡O hasta lo habrán leído! Es una manera increíble de entrar en el mundo de lo fantástico, tendrás personajes con los cuales se te hará muy fácil involucrarte… Personalmente los considero mi libros favoritos, ¡Hay tanto de que enamorarse!
Es una saga verdaderamente larga, consta de 6 libros. Igualmente podrás encontrar  “Cazadores de sombras. El origen.” Con la cual le encontraras explicaciones a muchas de las incógnitas de los libros.


-Ciudad de Hueso
                Aun recuerdo tener el libro en mis manos por primera vez, nunca imagine que significaría tanto para mí como ahora.  Haberlo comprado y el poder leerlo, significo muchos desvelos, gritos y lagrimas de mi parte. Lo leí en dos días, mi mama preocupadísima y a la vez obstinada jaja…
                Este libro marca un nuevo comienzo y una vida nueva y completamente desconocida para una adolescente de 16 anos que junto a su mejor amigo, descrubirá el secreto de su vida, encontrara el amor (recuerdan las lagrimas?) y luego lo perderá de la peor manera, luchara para encontrar la copa mortal y así poder encontrar a su madre. Y en todo ese trayecto, arreglárselas para soportar el descaro de Jace.
                Los hijos de lilith, los hijos de la luna, los hijos de la noche, El reino de las hadas, los mundanos, los demonios y los hijos de Raziel se unirán para involucrarte en este mundo lleno de pasión, mentiras, secretos, guerras y traiciones… Aquí su sinopsis:
“En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…”



Ciudad de Ceniza:
                ¿Quien puede resistirse sinceramente a un triangulo amoroso y decidirse inconscientemente por un bando? Pues la Clare supo utilizar eso a su favor para crear el segundo libro de esta maravillosa historia.
                Poco después de haber encontrado a su madre, Clary deberá volver a el instituto, enfrentarse a Jace y descubrir cuál es el plan de Valentine, pues toda la raza de cazadores de sombras y subterráneos está en peligro con los nuevos acontecimientos. Ella solo espera poder olvidar todo lo que siente y luchar hasta el final para conseguir lo que se propuso… aunque no será tan fácil como lo creía. Su sinopsis:
“Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?”
Ciudad de Cristal:
                Al haberse transformado Simon en uno de los hijos de la noche, ya ninguno de los lightwood podría considerarse a salvo, y mucho menos Jace. Clary deberá encontrar la manera de despertar a su madre sola, al saber que nadie estaba de acuerdo con su plan, deberá viajar a Idris ilegalmente, ser rechazada por Jace de la manera más despreciable y dolorosa, enfrentar la muerte de un inocente y la casi muerte de otro no tan inocente; descubrir los secretos de su familia y será allí el momento en el que ella podrá saber si su destino es el que ella tanto anhela… su sinopsis:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?
Ciudad de los Angeles Caidos:
                Ya que aun no he podido leer más que una pequeña parte del primer capítulo (lo sé, es lamentable) no puedo Asegurar lo buenísimo que es el libro, aun cuando yo estoy segurísima de que si lo es. Mucho dirán que no les gustan los pequeños adelantos en las solapas de la recubierta, pero yo los amo, el de este libro ha sido especialmente emocionante… 
-Cógelo -dijo Clary mirando a Jace-. Cógelo y mátala a ella o a mí. Tú eliges.
Despacio, Jace se agachó y cogió el cuchillo.
Me molesta un poco no saber quién es la otra chica de la que Clary se refiere, pero ya habrá momento de averiguarlo ¡Estoy Emocionadísima!. Igualmente han comentado mucho los cambios que han sufrido los personajes, yo considero que era necesario,  todos los personajes han pasado por situaciones que resultarían imposibles para ninguno de nosotros, deberíamos de extrañarnos si fueran los mismos, ¡Vamos! ¡¡Clary y Jace están juntos!! ¡Eso debe de suponer un gran cambio! Solo espero que les sea de su agrado, eso es todo. Aquí su sinopsis:
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Al final, te veras tan inducido a las aventuras de estos adolescentes, y desearas de todo corazón ser uno de esos seres que son capaces de pintar esas extrañas marcas en su piel… Espero lo disfruten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario